Alma Médica presenta en España el último desarrollo de Alma: Alma Duo, una nueva y avanzada plataforma de ondas de choque para mejorar la experiencia sexual de hombres y mujeres. Llega al mercado español avalada por 42 estudios clínicos, 2 años de seguimiento clínico y el éxito que está cosechando en países como Estados Unidos, Italia y Alemania, entre otros.
¿En qué consiste la tecnología Alma Duo?
Su tecnología basada en ondas de choque extracorpóreas de baja intensidad focalizadas (LI-ESWT) permite estimular el flujo sanguíneo de los órganos sexuales, reestablecer su función natural y contrarrestar los efectos del envejecimiento en la función vascular.
Además, cuenta con la aprobación de la FDA y CE médico, lo que garantiza su seguridad y eficacia. Los tratamientos con Alma Duo son indoloros, no invasivos y altamente cómodos tanto para los pacientes como para los médicos.
Sin duda, una solución con pacientes satisfechos en todo el mundo, ofreciendo resultados positivos y duraderos en el tiempo.
Para hombres y mujeres:
La plataforma Alma Duo ofrece protocolos exclusivos tanto para hombres como para mujeres. En tan solo 3 semanas y mediante 6 sesiones de 15 minutos cada una, logramos alcanzar una solución rápida y efectiva para pacientes que enfrentan dificultades en su bienestar sexual.
Para los hombres, se enfoca en el tratamiento de la disfunción eréctil, un problema común en todo el mundo, que afecta a hombres de todas las edades y en torno al 52% en mayores de 40 años. La mayoría de estos casos están relacionados con problemas vasculares, y es ahí donde entra el poder de Alma Duo, permitiendo mejorar la calidad de las erecciones y recuperando la confianza de los hombres en la intimidad.
En las mujeres, los porcentajes aumentan, y es que el 70% de las mujeres no tienen orgasmos durante el sexo y hasta el 60% no disfrutan durante las relaciones sexuales. Existen muchas causas por las que estos números son tan elevados, sin embargo, cuando responde a problemas vasculares, Alma Duo puede ayudar. Alma Duo consigue aumentar el flujo sanguíneo hacia los genitales contribuyendo a la sensibilidad, la excitación y el placer experimentados durante el acto sexual. Además, resuelva problemas de lubricación y sequedad de la zona.