- Esta asociación a largo plazo tiene como objetivo resaltar el fin de la compañía: empoderar la belleza natural con soluciones seguras, eficaces y, sobre todo, clínicamente probadas.
- La actriz y empresaria aparecerá en una nueva campaña a nivel mundial con el lema «Más allá de la tendencia» (“Beyond de trend” en inglés), que destaca soluciones médico estéticas fiables por encima de tendencias y modas pasajeras.
- La campaña fue dirigida por Anthony Mandler, famoso fotógrafo y director de videos musicales de estrellas estadounidenses como Taylor Swift, Rihanna o Jay-Z.
El pasado 6 de septiembre Alma Lasers, líder mundial en la fabricación de sistemas médicos y estéticos basados en energía, anunció con orgullo a Kate Hudson como su nueva embajadora global de marca. Hudson, actriz premiada, empresaria de éxito y figura inspiradora en belleza, estética y bienestar, aporta su influyente presencia para comunicar la misión de Alma al público final.
Sobre Kate Hudson
Hudson es conocida en todo el mundo por sus destacadas actuaciones en películas como «Casi famosos», «Cómo perder a un chico en 10 días» y el éxito de Netflix de 2022 aclamado por la crítica «Glass Onion: A Knives Out Mystery». Más allá de su talento y carisma natural, es admirada por sus esfuerzos filantrópicos, su inquebrantable dedicación como madre y su poder de comunicación sobre temas de bienestar a nivel mundial.
Primera acción de colaboración: Nueva campaña de Alma «Beyond the Trend»
La primera acción de esta colaboración es la campaña “Beyond the Trend” o «Más allá de la tendencia» en español. Hudson y Alma tienen como objetivo empoderar los tratamientos que resaltan la belleza natural, y destacar las soluciones de Alma que aportan soluciones seguras, eficaces y basadas en la evidencia clínica. La campaña destacará los productos más reconocidos y premiados de Alma, incluidos Alma Harmony, Soprano, Opus y PrimeX, que han inspirado a numerosas personas en todo el mundo, fomentando la confianza y el bienestar.
Alma Harmony es un sistema holístico para tratamientos de la piel con más de 65 indicaciones, Soprano es el sistema estándar de oro para depilación láser y PrimeX y Opus ofrecen una experiencia superior para remodelación corporal y tensado de la piel.
Dirigida por el galardonado director de cine estadounidense Anthony Mandler, conocido por sus icónicos videos musicales para artistas notables como Rihanna, Jay Z, Beyoncé, Eminem, Shakira, Taylor Swift y Selena Gomez, la nueva campaña resalta la importancia de elegir soluciones médicas y estéticas fiables sobre las tendencias pasajeras, al presentar a Hudson ilustrando no solo las tendencias estéticas más extrañas, sino también las tendencias reales que las personas encuentran naturalmente en sus redes sociales diariamente, como el uso de caracoles para el rejuvenecimiento de la piel o la depilación a base de huevos. La campaña se exhibirá en redes sociales y plataformas digitales durante todo septiembre.
«Estamos encantados de darle la bienvenida a la estrella de Hollywood Kate Hudson como nuestra nueva embajadora global de la marca», dijo Lior Dayan, CEO de Alma. «Su notable talento y su inquebrantable dedicación a la estética, la belleza y el bienestar se alinean perfectamente con la misión de Alma».
«Kate ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, no sólo a través de sus aclamadas actuaciones como actriz, sino también como una figura inspiradora conocida por promover la belleza auténtica y natural. Estamos realmente entusiasmados de tenerla a bordo para difundir el mensaje de Alma en todo el mundo», añadió.
«Asociarme con Alma resulta increíblemente natural porque compartimos la misma pasión», afirmó Kate Hudson. «He experimentado personalmente los tratamientos Harmony y Accent Prime de Alma, y lo que realmente me gusta de ellos es que puedo ver visualmente los resultados en mi piel. La dedicación de Alma para promover soluciones médicas y estéticas que realzan la belleza natural realmente es muy importante para mí. Creo en empoderar a las personas para que acepten su singularidad y se sientan seguros de sí mismos, y Alma lo hace posible».
Alma. Siempre un paso por delante, más allá de la tendencia
En un mercado que está constantemente buscando la próxima novedad, estamos aquí para ir más allá de las tendencias. En Alma, nuestro objetivo es crear una diferencia real en la que el paciente pueda confiar.
No nos limitamos a seguir a la multitud. Creemos en el poder que tienen los sistemas basados en energía de ofrecer resultados naturales y muy eficaces. No estamos aquí para encajar al paciente en un molde, sino para celebrar y resaltar su belleza única.
Impacto en el mercado español
Romper con los dictados del mercado está en el ADN de Alma, desde Alma Médica creemos que Kate encarna la esencia del amor propio, el empoderamiento y la persecución de tus pasiones sin complejos.
«Con la incorporación de Kate Hudson como embajadora de Alma, la compañía ha dado un paso importante para humanizar nuestra marca y acercarla aún más al público final. Kate es una apasionada defensora de la belleza natural y la autenticidad, y estamos emocionados de tenerla como embajadora. Creemos que esta acción será muy bien recibida por el público español ya que es una figura reconocida y cercana que nos ayudará a conectar más y mejor con el público final, promoviendo soluciones eficaces y naturales con los sistemas basados en energía de Alma». Ha comentado Ignacio Espejo, CEO de Alma Médica.