La radiofrecuencia es una tecnología de referencia en la consulta de Medicina Estética y Dermatología para corregir la flacidez y tensar la piel facial y corporal. La radiofrecuencia consiste en la emisión de ondas electromagnéticas para inducir la reorganización de las fibras elásticas de la piel. Según el diseño de los cabezales hay radiofrecuencias monopolares, bipolares, multipolares (tripolares, octopolares, …). Según el tipo de calentamiento que producen, se clasifican en radiofrecuencias resistivas que producen un bajo o nulo calentamiento (emiten por debajo de 10 MHz) y radiofrecuencias dieléctricas que producen un calentamiento rápido y uniforme (emiten por encima de los 10 MHz).
Alma es un fabricante líder en el desarrollo de tecnología de radiofrecuencia bajo la marca Accent. Es el desarrollador de las reconocidas tecnologías de radiofrecuencia UniPolar Pro, Pixel RF o Microplasma (radiofrecuencia fraccional) y Colibri (radiofrecuencia para tratamientos de blefaroplastia no quirúrgica).
¿Qué aspectos hay que tener en cuenta en la compra de un equipo de radiofrecuencia?
No todas las radiofrecuencias son iguales. Como fabricantes, recomendamos que analice estos aspectos antes de decidir la compra de un equipo de radiofrecuencia:
- Tipo de calentamiento: a mayor capacidad de calentamiento, mejor resultado en menos sesiones. Alma ofrece la radiofrecuencia con mayor capacidad de calentamiento del mercado, UniPolar Pro. UniPolar Pro emplea la onda Alma que emite a la frecuencia más alta del mercado de 40.68 Mhz produciendo un calentamiento homogéneo durante todo el tratamiento (sin picos de emisión).
- Varios niveles de penetración: Unipolar Pro permite depositar la energía en el nivel que sea necesario: superficial, medio y profundo para concentrar toda la energía donde se requiere.
- Comodidad del tratamiento: UniPolar Pro permite alcanzar y mantener los 42-44 grados sin dolor.
- Variedad de cabezales para aumentar las aplicaciones: cabezales corporales y faciales, con sistema de drenaje linfático incluido, cabezales fraccionales, etc.
- Integración en el sistema de otras tecnologías: Accent Prime incluye cabezales de ultrasonidos de Alma para eliminar la grasa localizada no deseada.
- Eficacia clínica: elija sistemas que presenten estudios clínicos propios, avalados por profesionales médicos de prestigio y publicados en revistas médicas internacionales.
- Rapidez: el tiempo es oro. Valore la capacidad de la tecnología de acortar el tiempo de los tratamientos.
- Calidad constructiva.
- Preprogramas de tratamiento para facilitar su uso y acortar la curva de aprendizaje.
- Sin consumibles.