Físicas, hormonales, psicológicas…son muchas las alteraciones por las que tiene que pasar una mujer tras dar a luz a su bebé. En muchos de los casos, todo este «desorden» post-parto llega a afectar a la salud íntima. Es fundamental devolverles la máxima salud sexual a mujeres que lo estén sufriendo y ofrecerles una solución óptima. En Alma Médica disponemos del tratamiento más eficaz para rehabilitación post-parto y, a continuación, te lo presentamos.
Cambios físicos en el periné y en la vagina en el postparto
Tras el parto comienza un proceso de enormes cambios físicos y hormonales en la mujer que afectan enormemente a su tejido vaginal. Es habitual que aparezca cierta laxitud vaginal que puede provocar menor sensibilidad durante el acto sexual y pérdidas de orina involuntarias, un signo de incontinencia urinaria de esfuerzo.
Tratamiento de la rehabilitación post-parto de Alma
FemiLift es un avanzado tratamiento láser, realizado con el sistema Pixel CO2 de Alma, que ofrece una solución muy efectiva para este tipo de problemas.
Gracias al efecto térmico de FemiLift se estimula la regeneración del colágeno y la contracción de las fibras de elastina del tejido vaginal. Esto ayuda en la rehabilitación mejorando la tonificación, fuerza y flexibilidad del área.
Femilift es un tratamiento con eficacia clínicamente probada, no invasivo, sin dolor, muy rápido y cómodo para la paciente.
Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.