“Trabajar en un círculo de confianza nos ayuda a cuidar y a hacer crecer la familia Alma”
Fecha: 19 de febrero de 2021
Para celebrar el décimo aniversario de la revista Belleza Médica, Ignacio Espejo, Presidente de Alma Médica, colaboró en la edición especial de febrero para explicar: cómo ha evolucionado el modelo de negocio de Alma Médica en los últimos años, cómo estrechamos nuestra relación con nuestros clientes durante el confinamiento y las limitaciones durante el Covid-19 y cuáles son los objetivos que se marca la compañía para el futuro inmediato.
“Llevo trabajando algunas décadas en este apasionante mundo que une la tecnología con la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía. Ya en la crisis financiera del año 2008, realizamos una profunda reorganización empresarial y tuvimos que reinventarnos. Como distribuidores, en nuestros orígenes éramos vendedores puros de tecnología. Ahora somos consultores de desarrollo del negocio, escuchamos las necesidades del cliente y lo acompañamos en todo el proceso que supone incorporar una nueva tecnología. A nivel de fabricante, hemos vivido un gran crecimiento y fortalecimiento de Alma, actualmente está en el top 5 mundial de empresas desarrolladoras de sistemas basados en emisión de energía. Alma ha puesto al paciente en el centro desarrollando nuevos tratamientos y nuevas tecnologías que reducen el nivel de invasividad, haciéndolos más cómodos para el paciente. Sus marcas de productos son hoy marcas reconocidas por los pacientes, señal de calidad superior», comentó Ignacio Espejo, Presidente de Alma Médica.
¿Quieres leer la entrevista completa?
¡Haz clic en el siguiente enlace!