Ondas de choque para tratar la anorgasmia y disfunciones del tejido vaginal 

15 de agosto de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Existen diversos factores que afectan al bienestar y placer sexual de la mujer. Algunos de ellos se relacionan con el comportamiento, como el consumo de alcohol, el tabaquismo y la alimentación. Otros son psicológicos, como la ansiedad, la depresión, el estrés y la baja autoestima. Asimismo, hay factores biológicos, como las hormonas, la función vascular y el envejecimiento. En este contexto es donde Alma Duo puede brindar ayuda a tus pacientes. 

Anorgasmia: El desafío de alcanzar el placer

Es importante destacar que es algo más común de lo que pensamos, pues el 70% de las mujeres no tienen orgasmos durante el sexo y alrededor del 60% están insatisfechas con su vida sexual, por lo que no te debes sentir sola.  

A medida que envejecemos, las estructuras vasculares del cuerpo, encargadas de transportar la sangre por el organismo, inevitablemente se deterioran. Si existe una mala circulación y un flujo sanguíneo insuficiente en el área vaginal, esto puede resultar en un mayor tiempo para alcanzar el orgasmo, una menor intensidad en el mismo o incluso la ausencia de él. Si esta situación se prolonga en el tiempo, puede generar angustia y provocar conflictos en las relaciones.  

Tratamiento para la anorgasmia con Alma Duo

Alma Duo es una solución innovadora y efectiva que emplea la tecnología de ondas de choque extracorpóreas focalizadas de baja intensidad (LI-ESWT), considerada el estándar de oro en este campo, para estimular el flujo sanguíneo en la zona vaginal y mejorar la función vascular. 

El tratamiento es totalmente indoloro y consiste en aplicar la energía según el problema a tratar en labios menores, vestíbulo vulvar y el cuerpo del clítoris para activar las estructuras vasculares de estas zonas. 

Aunque el enfoque principal para la mujer es devolver la sensibilidad de la zona, al activar la vascularización mejoramos también la lubricación, aliviando así los problemas de dispareunia o dolor durante las relaciones sexuales, y problemas como la vulvodinia. 

El tratamiento consta de seis sesiones de 15 minutos cada una, extendidas a lo largo de tres semanas. Sin necesidad de agujas, sin cirugías, sin dolor, sin anestesia, sin tiempo de recuperación y con resultados rápidos y efectivos.  

La plataforma Alma con más estudios clínicos realizados, haciendo un total de 42 y 2 años de seguimiento. Cuenta con certificado médico CE y con aprobación FDA americana.  

Alma Duo

hybrid