El láser de Erbio Glass o Er:Glass es un láser no ablativo que emplea una longitud onda de 1.540 o 1.570 nm, caracterizadas por tener una gran afinidad con el agua y también con la grasa y una gran capacidad de penetración. Produce un potente efecto térmico en profundidad en la dermis que provoca la regeneración del colágeno y la elastina, generando así un eficaz rejuvenecimiento de la piel sin dañar la epidermis.
Es una tecnología en auge por creciente demanda de los pacientes de tratamientos no invasivos. Además, presenta también buenos resultados en la mejora de imperfecciones o accidentes en la piel como las cicatrices y las estrías.
Como elemento diferenciador, Alma cuenta con una exclusiva aplicación para tratar el acné activo, clínicamente probado.
¿Qué aspectos hay que tener en cuenta en la compra de un equipo de láser de Er:Glass?
No todos los láseres de Er:Glass son iguales. Alma es una empresa pionera en el desarrollo de tecnología láser Er:Glass propia y patentada. Como fabricantes, recomendamos que analice estos aspectos antes de decidir la compra de un equipo de láser Er:Glass:
- Potencia: Generación de un gran efecto térmico
- Alta capacidad de parametrización a nivel de fluencias, ratio de repetición (hercios), tamaños de spots y modos de emisión (emisión puro o fraccional, stacking o acumulación de pulsos)
- Sistema exclusivo de succión para optimizar el tratamiento del acné activo
- Sistema de enfriamiento integrado y modulable para preservar la epidermis y ofrecer mayor comodidad a los pacientes
- Capacidad real de ofrecer tratamientos 100% no invasivos: a diferencia de otras tecnologías previas, la tecnología láser Er:Glass de Alma permite ofrecer tratamientos 100% no invasivos y menos dolorosos o molestos que tecnologías anteriores. Una excelente alternativa de tratamiento para aquellos pacientes que no desean molestias o incapacitación.
- Posibilidad de combinación con otras tecnologías láser o luz para resultados superiores