En Instituto Médico Miramar trabajamos con Alma Médica Ibérica desde sus inicios, en el año 2003. Elegimos su tecnología por su fiabilidad, versatilidad, relación calidad-precio y sobre todo por su atención a los clientes post venta, en lo que sin duda alguna es una de las mejores compañías del mercado actual, no solo en España, sino en el resto del mundo.
Alma Médica Ibérica se ha comportado siempre como un socio tecnológico de fiar en nuestras consultas, aportando seriedad, formación constante en el manejo de sus tecnologías y un gran apoyo de marketing, muy necesario en el contexto actual de la Medicina Estética.
Hemos tenido la suerte de crecer juntos y de liderar proyectos internacionales tales como en nacimiento de Harmony, Accent, Soprano, SweatX, Pixel CO2, y otros en marcha, que se han consolidado con el tiempo como líderes absolutos del mercado. Por este motivo Alma Médica Ibérica forma parte de nuestra familia profesional y también personal, habiéndonos ayudado a consolidar nuestra posición actual.
En Instituto Médico Miramar consideramos fundamental para nuestras organizaciones rodearse de buenos profesionales y proveedores, que además sean buenas personas, capaces de empatizar y brindarnos su constante apoyo en los buenos y en los malos momentos, y es este último aspecto donde siempre ha destacado Alma Médica Ibérica y el magnífico grupo de personas y profesionales que integran su organización.