La blefaroplastia no quirúrgica o plasmaterapia es un procedimiento a través del cual un equipo emite de forma controlada micro chiscas de microplasma en la párpado superior con el objetivo de que el tejido de la zona se contraiga y acabar así con el exceso de piel. De esta forma la piel se va eliminando con total seguridad y sin riesgo de dañar la zona circundante.
La blefaroplastia no quirúrgica una vez finalizado el tratamiento proporciona al paciente una mirada más amplia y una expresión rejuvenecida y alegre.
La blefaroplastia no quirúrgica se recomienda para pacientes que acaban de perder firmeza y elasticidad, posiblemente entorno a los 40 años. Para problemas más acusados o pacientes de edad avanzada es mejor solución la blefaroplastia quirúrgica.
¿En qué consiste este tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía?
El tratamiento de blefaroplastia sin cirugía con Accent Prime y su cabezal Colibrí son la combinación especializada en llevar a cabo este tratamiento.
El microplasma ablativo fraccionado o radiofrecuencia pixelada de Accent Prime es una fuente de energía que realiza una ablación superficial cutánea y produce un efecto térmico en la piel.
A través de la perforación controlada del cabezal Colibrí y junto al efecto térmico que este produce, se consigue el efecto de contracción del párpado superior que se busca.
Según la gravedad de la zona a tratar se aconseja entre 1 a 3 sesiones con un intervalo entre sesión de 6 a 8 semanas.
Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.