Es muy frecuente que en una nueva etapa para la mujer, como es la menopausia, aparezca una significativa falta de lubricación. Esto se traduce a una menor hidratación para la vagina que conlleva a problemas como la sequedad e infección vaginal, e incide directamente en la salud íntima femenina. Si a ti también te está pasando, esto te interesa.
¿Qué es la sequedad vaginal?
La sequedad vaginal, acompañada de infecciones recurrentes por norma general, es un problema íntimo de la mujer relacionado normalmente con el periodo posmenopáusico, aunque puede afectar en cualquier fase de su vida, y se produce por una caída de estrógenos.
Esta bajada produce en un alto porcentaje de casos la aparición de atrofia vaginal o vaginitis, una afección ginecológica característica por el adelgazamiento e infección que provoca en las paredes vaginales de la mujer que lo sufre.
Tratamiento para la sequedad vaginal y las infecciones
FemiLift es un avanzado tratamiento láser, realizado con el sistema Pixel CO2 de Alma, que ofrece una solución para estas molestias. A través de la emisión de calor, regenera el tejido vulvovaginal, mejora la lubricación vaginal y normaliza el pH y la flora vaginales.
Así, FemiLift mejora también la respuesta local del sistema inmunitario y contribuye a eliminar las infecciones vaginales crónicas.
Femilift se posiciona como el láser vaginal para infecciones/sequedad por excelencia debido a su eficacia clínicamente probada. Además su procedimiento no invasivo, sin dolor, rápido y cómodo para la paciente, está aumentando drásticamente el número de mujeres que sufren problemas de sequedad y deciden mejorar su calidad de vida.
Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.